- Ofrecemos ayuda profesional
Servicios
PERSONAS
Accidentes – Negligencias – Daños – Indemnizaciones
Nuestro despacho interviene en litigios, judiciales o extrajudiciales, en los que existe un daño susceptible de reparación, ya sea en representación del perjudicado, o en defensa del causante del daño. Reclamamos toda clase de indemnizaciones de daños y perjuicios que tengan como causa un accidente de tráfico, de trabajo, o causado a consecuencia del funcionamiento de un servicio público, entre otros, en todas las áreas del derecho: civil, laboral, contencioso administrativo o penal. Reclama tu indemnización.
Accidente de tráfico: Te acompañamos durante todo el proceso para reclamar la indemnización íntegra de todos los daños sufridos, tanto lesiones como daños materiales, tanto en vía extrajudicial como judicial. Diseñar una buena estrategia desde el primer momento aumenta las probabilidades de éxito. Nuestra experiencia en el ámbito asegurador nos da una amplia perspectiva para afrontar la reclamación de los daños y lesiones caso por caso, y reclamar todos los conceptos potencialmente indemnizables.
Accidente laboral e Incapacidad Permanente: una parte fundamental de nuestra dedicación profesional se centra en la reclamación en el ámbito laboral, tanto a la empresa como a su aseguradora, de todos los daños y perjuicios que puedan derivarse de un accidente de trabajo, con la finalidad de obtener la máxima indemnización que en función de las circunstancias puede corresponderle a un lesionado, o a los familiares de un fallecido. De igual modo, operamos en la jurisdicción social en reclamación de incapacidad permanente, ya sea en grado de parcial, total, absoluta o gran invalidez; reclamación de seguro de convenio; impugnación de altas médicas; discapacidades; y materias relacionadas.
Responsabilidad médica o sanitaria: intervenimos en defensa de los lesionados, en el ámbito de la responsabilidad sanitaria derivada de negligencia o mala praxis, frente a hospitales públicos y privados, y en jurisdicciones como la civil, la penal o la contencioso administrativa.
Responsabilidad patrimonial: reclamamos la indemnización correspondiente a los daños y perjuicios derivados del funcionamiento normal o anormal de la Administración Pública: caídas por mal estado del pavimento, accidentes viarios contra obstáculos, etc.
Derecho al honor. La responsabilidad civil o penal por daños y perjuicios puede derivarse de una vulneración del derecho al honor. Las difamaciones, calumnias, injurias, o publicaciones de carácter privado sin consentimiento del afectado, entre otras manifestaciones de esta vulneración, suponen un daño que ha de ser indemnizado.